Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregue mi corazón, veo que aquellos que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.
"Once Minutos, Paulo Cohelo"
Para Química Perfecta.
Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr. - Delirium.
Para Química.

jueves, 4 de octubre de 2012

Prologo. El amor de una niña.


     Incluso cuando la vida se vuelve dura y distinta después de la ruptura con alguien que se ama, se puede continuar a pesar del dolor y la amargura, es algo que se sobrelleva con madurez.

 9 de enero de 1994, Utah, Estados Unidos.

      - Mami ¿Tú crees que algún día yo me vaya a conseguir un príncipe azul como el de la cenicienta? –pregunto la adorable y pequeña niña de cabello cobrizo, ojos verdosos con la mirada pura y inocente de una niña de cinco años- 
      - Collie mi vida – una mujer encantadora, amable y educada de cabello castaño claro y ojos marrón muy oscuro, le sonrío tiernamente a su hija- voy a contarte algo.

      Collie se preparaba para ir a dormirse, se subió a su cama y cogió su mantita, sus dos muñecas favoritas y su peluche, esperaba con emoción eso que su madre tenía que contarle, la preciosa mujer de cabello castaño se sentó al lado de ella y le dio un beso en la frente mientras la arropaba.

     - Estas muy pequeñita todavía como para pensar en hombres y cosas de esas pero te diré algo, los príncipes existen realmente pero no son como tú lo crees, ellos existen porque están cumpliendo con su país y tienen que casarse con princesas y no son azules, tu eres una hermosa niña –le beso la naricita- y algún día conseguirás a un hombre muy bueno, recuerda bien esto que te voy a decir, en la vida te vas a conseguir distinta clases de chicos, cada uno con personalidades diferentes, pensamientos diferentes incluso gustos diferentes a los que tú tienes y vayas a tener pronto,  algunos van a lastimarte otros van a amarte muchísimo pero solo uno será el dueño de tu corazón y solo tu sabrás quien es realmente esa persona. 
      - ¿Cómo lo sabré mami? –pregunto interesada en lo que su madre estaba hablando-
    - Cuando sientas que todo tu mundo gira alrededor de ese chico, cuando sientas maripositas en el estomago –le hizo cosquillas en su barriguita y Collie se comenzó a reír- cuando hagas cosas realmente tontas por esa persona, sobre todo cuando tu corazón te lo diga a gritos.
      - Eso suena algo raro mami. –la pequeña frunció el ceño-
    -Lo sé, pero es porque estas muy chiquita para entenderlo aun, solo tienes que tener cuidado hija, porque algunos hombres no son de fiar, una mujer fuerte es una mujer que sabe cómo salir adelante cuando la lastiman. –le beso la frente- ya deberías estar durmiendo señorita.
     - Pero quiero un besito de papá. –ella suspiro haciendo pucheros-
     - Bueno, llamemos a papá. –la hermosa mujer sonrío-

     Channing el padre de Collie entro a la habitación para darle un enorme beso a su única hija, la niña más hermosa que Dios había podido traer a la tierra era ella, y la amaban tanto que darían lo que fuera porque fuera feliz todo el tiempo.





Hola de nuevo, espero que les guste el trailer que hice para que se dieran una idea de lo que pasara en esta segunda parte donde el amor, el odio, los juegos sucios y los asesinos abrumaran y despertaran la pasión y el interés del publico en este caso ustedes lectoras, espero que me sigan y que recomienden si les gusta. un beso  Raibelys Miranda.


video

12 comentarios:

  1. Me encanto... no puedo esperar al primer cap...esta genial..realmente es muy buena..

    ResponderEliminar
  2. woww el trailer me dejo asi :00000
    dios cuanta cosa pasara estoy ansiosa porque ya subas el primer capitulo!
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Amé el prólogo y el trailer estuvo emocionante! Collie andará con Nialler :3 maldito Bill espero sufras e.e... Espero con muchas ansias el primer capítulo, me tienes toda emocionada *.*
    cuídate nena, bye! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya lei y me encanto espero con ansias el primer capitulo un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanto el trailer, definitivamente estoy ansiosa por leer el primer capitulo.
    cuidate bye-bye

    ResponderEliminar
  6. *----------* sdkajkajsj me encanto! *-* aww:3 Collie :33 haha && el trailer estuvo genial :'D YA QUIERO PRIMER CAPÏTULO! ^^

    Lo espero con muchas ansias! ñ.ñ

    Cuídate, chao!

    ResponderEliminar
  7. wow} o_o ME ENCAnTO MUCHO EL TRAILER!
    ya aniso qeu comence esta segunda temporada :D
    a pesar de qeu la primera temporada tuvo un final muy triste ;(
    cuidate full
    bye bye

    ResponderEliminar
  8. Que padrísimo traileeeeeeer!!!!!! YA QUIEROOOO!!
    Y USASTE A BEN BARNES! YO LO AMO! :)
    Perfecto rai, perfecto!!
    Por favor comienza a subir prontooo!!

    ResponderEliminar
  9. me encatara me encantara me encantara jajajajaja sube pronto el primer capitulooooooo
    Me encanta como escribes eres muy buena :D
    bss

    ResponderEliminar
  10. Todo me encanto, si ya me gusto el prólogo no se que esperar de toda la novela, en fin. Sube pronto el primer capítulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. wawww ya quiero el primer capituloo quiero saber que va a pasar con collie y bill y con nial<3 fkgdjfk

    ResponderEliminar
  12. awww :3... y pensar que cuando entro a su príncipe el le rompió el corazón... no puedo esperar a esta segunda temporada.... :D

    ResponderEliminar