Aunque mi objetivo sea comprender el amor, y aunque sufra por culpa de los hombres a los que entregue mi corazón, veo que aquellos que tocaron mi alma no consiguieron despertar mi cuerpo, y quienes tocaron mi cuerpo no consiguieron llegar a mi alma.
"Once Minutos, Paulo Cohelo"
Para Química Perfecta.
Hazme caso. Si oyes que el pasado te habla, si sientes que tira de tu espalda y que te pasa los dedos por la columna, lo mejor que puedes hacer, lo único, es correr. - Delirium.
Para Química.

viernes, 24 de mayo de 2013

"Química" trailer. La historia continua.

Heme aquí de nuevo con ustedes. Después de que el 01/02/13 le diera un final definitivo a la saga “Química Perversa” a la cual ahora llamo solo “Química” y dije que no escribiría mas por un tiempo (y que quizás tampoco publicara mas una historia mía) un señor llamado Inspiración y una señora llamada Idea, llegaron a mí. Me han hecho una bonita visita y me he puesto manos a la obra. 


Ya he terminado mi primer semestre en la Universidad y les cuento que me ha ido excelente, supere mis expectativas, saque buenas calificaciones y al fin estaré de vacaciones la semana que viene. 


Esta no es la única historia que escribí en todo este tiempo. Hay muchas más pero no están terminadas y que me gustaría publicar solo cuando me falte muy poco para escribir su final, porque así estarían contentas ustedes y relajada yo. 


Muchas de ustedes me habéis escrito diciéndome que os gustan mis historias y qué bonito se siente. Algunas habéis estado pendiente de mi y eso me hace sentir bastante halaga y esa también es una de las cosas por las que me he decidido a compartirles esta nueva etapa de vida de Collie y Bill, que como ya sabéis ellos son mi pareja favorita, son como mis bebés, porque yo les di a luz. (Jajaja)


La historia se llama: “Química” serán solo 8 capítulos (Y si me da por escribir más ustedes encantadas jajaja) no serán tan largos pero las va a entretener y hacer llorar, reír y odiar (A ciertos personajes) también morir de ternura. 


Narro la historia de Collie y Bill ya casados y con sus cuatro niños. Hay pocos personajes nuevos y ya los iréis conociendo. Por lo pronto solo les dejare un tráiler (vídeo) que he realizado (no está perfecto) para darles a ustedes una idea de lo que va a suceder. 


Sin más yo me despido y espero que les guste y me den sus opiniones. Ya que los comentarios y saber lo que ustedes piensan son un factor importante para poder seguir con esto. Vosotras me animáis pues.

Cualquier pregunta pueden hacermela aquí: http://ask.fm/RaibelysMirandaColmenares 
                                        (Portada hecha por una fiel lectora, Gracias Valeria)




8 comentarios:

  1. Hoooooooooola guapaaaaaa :)
    Apenas vi tu actualización en facebook y me vine a la página
    Pensé que ya no volveríamos a saber nada de ti (tus lectoras)}
    El video te quedó hermoso y de sólo imaginar lo que se viene con la p*ta de fiorella, ya siento el dolor de Collie ;-;

    jajaja espero que pronto subas el primer capítulo y vuelvas a envolvernos en tu hermosa forma de narrar.
    besitos y cuidate mucho <3

    ResponderEliminar
  2. dios creo que toda esta semana te llame con el pensamiento... Extrañaba tanto tus historias que me puse a leer esta desde el principio...
    Ay estoy tan emocionada *w*
    muero por que empieces a subir...
    Mori con el trailer... Pobre Collie...
    Cuidate y estare al pendiente :D

    ResponderEliminar
  3. muero por leer y me alegra que vuelvas y que tu semestre haa salido bien un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh joder! *O* Has regresado (': me alegra que hayas terminado tu semestre bien:3 &&' que estés bien c:

    Estoy ansiosa por leer la historia, ¬w¬ Fiorella CSM! &&' pobre Collie, vi el trailer esta increíble (: bueno espero tener ante mis ojos la historia pronto *u*

    Cuídate mucho, Chao.

    ResponderEliminar
  5. U.u que bkn....por fin una buena fic
    Escribes muy bn y me fascina
    Sube luego ya linda
    Me encanta esta historia y se ve buenísimo
    Ancio k subas luego ya
    Cuidate bexus xau

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH WAAAA NO LO PUEDO CREER OTRA VES VAS A ESCRIBIR WIIIIII SIIII LLORE DE LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;'3 DE VERAS!!! :D
    y aunk bueno dices que sera corto pero me alegra mucho poder leer aunque sea un poco de tus FANTÁSTICAS E IMPRESIONANTES historias

    TRATARE DE ESTAR LO MAS AL PENDIENTE DE TU FICK!!!!
    de veras pero no prometo nada

    que emocion estoy tan feliz! :'D

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah si si si por fin has vuelto. Que sepas que me he estado pendiente , pero nunca publicabas :( pero ya has regresado :D.
    QUE SEPAS QUE TIENES UNA SEGUIDORA FIEL DESDE CANTABRIA (ESPAÑA).
    ME ENCAANTAN TUS FIIIIIIIIICS
    Espero tu publicación con ansias y suerte con el final de la uni :))
    Bss

    ResponderEliminar
  8. wooooooow sin palabras encerio! que gran regreso diste♥ espero con ansias el cap1 de Quimica :'D

    ResponderEliminar